Incendio en la cocina de una vivienda en la zona de la «rotonda del diapasón»

Fot. Bomberos Ferrol

A las ocho y media de la mañana de este martes se declaró un incendio en la cocina del sexto piso, B, del número 4 de la calle Poeta Uxio Novo Neira, en la «rotonda del diapasón» que afectó a la cocina y un pasillo de la vivienda.

En el CAE-112 se recibió la llamada de una mujer que informaba del incendio e inmediatamente se trasladaron al lugar del incendio un equipo de los bomberos de Ferrol , miembros de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada.

El incendio se inició en la cocina eléctrica y afectó a todo el mobiliario y al pasillo. Asimismo debido al intenso calor se desplomó una parte del techo de la cocina.

Tras sofocar el incendio los bomberos tuvieron que ventilar las distintas habitaciones del piso, ocupadas por una intensa masa de humo así como el cañón de las escaleras y la zona de los desvanes.

Los efectivos del 061 atendieron «in situ» a una mujer, S.D.R. de 44 años de edad residente del piso, que estaba un poco afectada por el humo.

Fot. Bomberos Ferrol

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …