Un boleto del Euromillón valiado en Perlío resultó premiado con 244.777 euros

El sorteo del Euromillón celebrado en la noche de este martes ha «dejado» la estupenda cifra de 244.777 euros como premio a un boleto sellado en la administración de loterías número 2, «As Meigas», sita en la avenida del Marqués de Figueroa número 47 de Perlío, en Fene.

El boleto premiado, según nos informa la administradora, Lucía Blanco Otero, pertenece a un múltiple de siete, mediante máquina, vendido a un cliente habitual vecino de Perlío que suele acudir a sellar los boletos todos los lunes.

La combinación ganadora corresponde a los números 3-5-21-36 y 44 y en el boleto además figuraban como números estrella el 3 y el 6. El boleto acertante contenía los cinco números y uno de los estrella.

«Ha sido una alegría que el premio se quedara en Perlío, se suma a los muchos que vamos dando a lo largo de estos 18 años que llevo al frente de la administración» señala a Galicia Ártabra Lucía Blanco. Y es que en «As Meigas» ya «han caido» premios de 595.000 eruos, de más de un millón, de varios miles que han daod alegría a muchos vecinos de la zona

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …