El PP de Fene critica la incapacidad del alcalde para presentar un borrador de presupuestos

El portavoz del PP de Fene, Gumersindo Galego, criticó esta mañana la incapacidad del alcalde y concejal de Hacienda, Juventino Trigo, para presentar ni siquiera un primer borrador de presupuestos para este 2017. El nacionalista, apunta Gumersindo Galego, dejó a Fene sin cuentas el pasado año y, tal y como avanzan las cosas, parece que la situación se repetirá este ejercicio.

En esta línea, el popular lamenta que, desde el mes de septiembre, Trigo ofrezca siempre la misma respuesta a las preguntas formuladas en pleno por la oposición, asegurando que en quince días avanzará el texto. Una promesa que se ha incumplido tantas veces que el PP ya ha perdido la cuenta.

Gumersindo Galego le recuerda que su partido continúa brindándole su apoyo para consensuar los presupuestos, tal y como hizo el pasado año, aunque en base al diálogo y no la imposición que abandera el nacionalista.

Señala que, como concejal de Hacienda, es su responsabilidad y le insta a ponerse las pilas y trabajar para poder así presentar ese borrador por el que Fene lleva esperando meses.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …