El PSdeG PSOE realizó en Mugardos una charla sobre las cláusulas suelo

Instante de la charla – PSOE

En el día de ayer tuvo lugar en el Concello de Mugardos una charla sobre Cláusulas suelo, organizada por el PSdeG PSOE, dentro del marco de Charlas Comarcales que se están realizando.

En la charla, a la que acudieron numerosos mugardeses y mugardesas, intervino el secretario general del PSdeG PSOE de Mugardos, Gabriel Bujones y contó con la presencia de dos juristas especializados: Ana Rosa Pena Barcia y Francisco Romero Bustabad.

Durante las intervenciones los juristas hablaron de las famosas y tan de actualidad Cláusulas suelo, de las novedades que supone el nuevo Real Decreto de enero, así como de otras el cláusulas abusivas.

Tras las intervenciones se abrió una queda de palabra en la que muchos y muchas mugardeses trasladaron sus dudas, siendo asesorados de una manera más personalizada por Ana Rosa Pena Barcia y Francisco Romero Bustabad.

Al final del acto, el Secretario General, Gabriel Bujones, informó que es voluntad del PSdG PSOE de Mugardos organizar más actos como este, con el fin de ofrecer a los mugardeses y mugardesas información sobre otros temas de interés y actualidad.

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …