El PP responsabiliza al Concello de Pontedeume de los cortes de luz que sufren varios edificios municipales

El Partido Popular de Pontedeume, encabezado por su portavoz, Javier Crespo, ha responsabilizado hoy al Concello de los cortes en el suministro de la luz que vienen sufriendo varios edificios municipales –mercado municipal y depuradora de Ombre– en los últimos meses.

Los populares han recordado que el anterior ejecutivo local dejó iniciado el contrato con la empresa suministradora, y culpan al ‘Plan B’ aprobado por el actual equipo de gobierno de la situación de “auténtico despropósito” que sufren los vecinos de Pontedeume.

En este sentido, el portavoz del Partido Popular ha exigido al regidor, Bernardo Férnandez, que deje de responsabilizar a su formación de “todos los problemas que están sin resolver en el municipio”, y le ha recordado que lleva ya casi dos años al frente del Concello.

“El único responsable de lo que está pasando con el suministro de la luz y con muchos otros problemas es el señor Fernández”, apuntó Crespo, quien ha hecho hincapié en que el gobierno municipal tiene facturas sin pagar a Gas Natural Unión Fenosa desde hace más de ocho meses.

Sobre este asunto, el popular incidió en que “la gente tiene que saber qué clase de alcalde tiene Pontedeume”, y subrayó que es “intolerable” que un concello no pague sus facturas y que el regidor “pretenda lavarse las manos”.
Con todo este panorama, los populares han vuelto a cargar contra la falta de gestión del gobierno municipal, y han lamentado que Pontedeume tenga que ser conocido por este tipo de asuntos en lugar de hacerlo por muchas otras cosas.

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …