Cabanas pone en marcha su ruta del tapeo con propuestas de primer nivel

Pincho del concurso – Concello de Cabanas

«Tapeando Cabanas«, la ruta del salto que promueve el Concello de Cabanas a través de la Concejalía de Turismo y en colaboración con el sector, arrancaba este mediodía con unas propuestas de primer nivel. Son ocho los establecimientos participantes en la propuesta, con la que se ofrece disfrutar de la localidad y, al mismo tiempo, de su gastronomía.

Así, el alcalde, Germán Castrillón, se acercaba este mediodía a Casa Campos, uno de los establecimientos adheridos la «Tapeando Cabanas», para dar ejemplo y animar a vecinos y visitantes a participar en la ruta. Junto a este local están A Estrela do Eume, BK22, La Encina, La Solana, O Gaiteiro, O Mesón de Cabanas y Yellow.

Todos ellos ofrecerán sus mejores propuestas gastronómicas con cada consumición y al precio de 1,50 euros. Sabrosas recetas a degustar los fines de semana –de viernes a domingo en horario de cocina-. Y hasta el 9 de abril.

Una vez más, los clientes serán los encargados de elegir el mejor pincho y, para esto, deberán cubrir una papeleta con su nombre y elección. El ganador recibirá una placa y un diploma conmemorativo. Además, también habrá importantes premios para las personas que prueben las tapas. Así, los que sellen en uno mínimo de cinco establecimientos entrarán en el sorteo de obsequios donados por los propios locales, mientras que aquellos que completen la ruta podrán acceder al sorteo de los regalos que cede el Ayuntamiento: una estancia en un balneario para dos personas y dos entradas para asistir a un de los espectáculos de la programación del Teatro Jofre.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …