El Cidade de Narón no logra dar la sorpresa en Murcia

Iván, autor de uno de los goles – Fot. Tenerife Futsal

El Cidade de Narón perdió en el Palacio Municipal de los Deportes de Murcia ante el segundo clasificado, ElPozo Ciudad de Murcia. Se adelantó en el marcador el conjunto naronés pero la remontada local llegó tras sumar el Cidade su quinta falta en el ecuador del primer acto. El gol del empate pimentonero llegó tras transformar el conjunto de Josan González un doble penalti. A partir de aquí el equipo filial consolidó su victoria.

Un gol tras un saque de esquina abrió el marcador a favor del equipo de Javi Albes en el minuto 4 de partido. Sergio Simón fue el autor del tanto naronés que generó esperanzas en el banquillo naronés. El Cidade trabajó intensamente la defensa pero se cargó de faltas y esta circunstancia fue aprovechada por ElPozo Ciudad de Murcia para la remontada.

Concretamente en el minuto 13 los colegiados pitaron doble penalti que se encargó de transformar en gol Dani García. Fue el punto de inflexión del partido ya que el Cidade se vio obligado a bajar la intensidad defensiva y esta situación generó opciones al filial para consolidar la remontada. Así un minuto más tarde llegó el 2 a 1, obra de García y dos minutos más tarde Iván se encargó de firmar el tercer tanto para el equipo de Josan González. Con 3 a 1 se llegó al final del primer tiempo.

Tras la reanudación el Cidade pudo meterse en el partido cuando falló un dos para uno que pudo colocar el marcador en un atractivo 3 a 2 pero no fue así e Iván colocó el cuarto tanto murciano en el ecuador del último periodo y a posteriori Javi Albes se lo jugó todo con el portero-jugador, buscando los desequilibrios del 5 para 4 con Juve en la función de “comodín”. La medida no funcionó y Alberto García sentenció con el quinto tanto local mientras que Iván San Emeterio cerró la cuenta anotadora con el segundo tanto del Cidade.

ElPozo Ciudad de Murcia: Pablo Carbonero, Alberto García, Piqueras, Dani García, José Mario. También jugaron Dario, Cámara, José Manuel, Yera, Iván, Álex

Cidade de Narón: Esparza, Chicho, Sergio Simón, Brais, Malaguti. También jugaron Juve, Cokito, Iván, Guille

Goles: 0-1, min 4: Sergio Simón; 1-1, min 13: Dani García (doble penalti); 2-1, min 14: Alberto García; 3-1, min 16: Iván; 4-1, min 33: Iván; 5-1, min 37: Alberto García; 5-2, min 38: Iván.

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara. Mostraron tarjetas a Iván, Alberto García y Álex por ElPozo Ciudad de Murcia y a Juve y Cokito por el Cidade de Narón.

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes de Murcia.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …