Cuatro frentes para el Ría Ferrol Concepción Arenal en este fin de semana

Atletas del Ría Ferrol – Ría Ferrol

El Ría Ferrol Concepción Arenal tenía cuatro citas marcadas en su calendario en este fin de semana, con participación de una amplia representación de sus atletas, consiguiendo varios de ellos resultados positivos.

XXX Campeonato de España Cadete en pista cubierta

Antequera acogió este fin de semana esta importante cita del calendario, donde la entidad ferrolana contaba con la participación de Irene Barreiro en los 1000 metros. Fue quinta en la semifinal con un tiempo de 3´04”62, mientras que en la final fue séptima con un tiempo de 3´07”57.

Campeonato de Galicia Benjamín, Alevín e Infantil en pista cubierta

La representación más amplia del club se desplazó hasta la vecina A Coruña para participar en esta importante cita del calendario autonómico de base, consiguiendo la infantil Lucía Blanco el oro en lanzamiento de pértiga con una marca de 2,25 metros. Las medallas de plata se las llevaron la infantil Laura Rico, en lanzamiento de peso, con 7,97 metros; la alevín Paula Nieto en los 500 metros con un tiempo de 1´37”00 y el alevín Jorge Bertalo en los 1000 metros con un tiempo de 3´19”13. También la entidad ferrolana se llevaba tres bronces por medio la infantil Diaou Diallo en 500 metros con un tiempo de 1´29”42; el infantil Álvaro Armenteros en los 1000 metros con un tiempo de 3´17”09 y la alevín Alicia Barreiro en los 500 metros con un tiempo de 1,37”92.

Control de lanzamientos largos en pista al aire libre

La lanzadora de disco absoluta María Oliva Amores se desplazaba este sábado a Oviedo para este control de marcas, en el que obtendría la segunda posición, con una marca de 34,24 metros.

XXVI Carreira pedestre de San José

En As Pontes participaba en esta carrera por parte del Ría Ferrol Concepción Arenal la cadete Natalia López, la cual obtenía el segundo puesto en su categoría en esta prueba.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …