Intenso fin de semana para el Tri Náutico Narón

Andrea Trigo en lo más alto del pódium – Náutico de Narón

El sábado por la mañana se disputaba en Duatlón Escolar de Santiago, donde tomaron la partida más de treinta deportistas del Tri Náutico Narón y donde cabe destacar la segunda posición en categoría cadete de la cedeiresa Noelia Serantes, así como la clasificación de casi todos los componentes del club naronés para el campeonato provincial. Aitana Correia fue séptima en categoría benjamín, al igual que Julia Maneiros en categoría alevín, mientras en cadete masculino Nordés Centureira y Diego Rodriguez fueron 5º y 6º respectivamente.

Ya en la tarde del sábado tocó el turno a los mayores, con mas de 200 participaciones en liza. En categoría femenina el club naronés se llevó la segunda posición por equipos, mientras en categoría masculina finalizaban en una meritoria 8ª posiciónla mejor hasta la fecha del equipo masculino.- A nivel individual destacar la primera posición de Ana Santiso en categoría sub-23 y 7ª de la general y en categoría masculina Carlos Bouza fue el mejor de los naroneses finalizando 14º, lo que le daba la clasificación para el Campeonato Gallego, mientras Stivy lo hacía en la 25ª posición. En la prueba femenina se impuso Edymar Brea y en la masculina Antonio Serrat, ambos del TriPenta Terras de Lugo, doimándola de principio a fin, en categoría masculina la segunda plaza fue para el naronés Brais Canosa (Inforhouse de Santiago)

En la mañana del domingo, Laura Cabarcos se hacía con la medalla de bronce en la categoría femenina en la prueba popular de San Xosé de As Pontes, mientras Miguel Cabarcos finalizaba en la 35ª posición.

Y el mismo domingo pero en Oviedo (Asturias) se disputaba el I Duatlón Ciudad de Oviedo, que a la vez era campeonato asturiano de la disciplina y donde la avilesina perteneciente al Tri Náutico Narón, Andrea Trigo, se hacía el campeonato en categoría cadetesiendo 5ª clasificada de la general

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …