Comienza el plazo de inscripción para la IV edición de Parque Chef Junior

Ya llegó la IV edición de Parque Chef Junior en Parque Ferrol. Una actividad que mezcla, juego y cocina, con el objetivo de fomentar una dieta equilibrada y transmitir la pasión por los alimentos en los más pequeños.

Parque Chef Junior este año viene cargado de novedades. En primer lugar, solo participarán los más peques y no será necesario que vengan acompañados de sus padres y en segundo, utilizarán el juego como una herramienta para transmitir valores. Por ello, los talleres estarán inspirados en Samantha Lee, una instagrammer que ya acumula más de 700.000 seguidores en esta red social, gracias a sus creativas obras de arte culinarias.

Los talleres se llevarán a cabo los días 10, 11 y 12 de abril en dos turnos, uno de mañana, de 12:00 a 14:00 y otro de tarde, de 18:00 a 20:00. Todos los interesados tendrán que acercarse a Orchestra (en Parque Ferrol) entre las 10:00 y las 22:00. El plazo de inscripción finaliza el 5 de abril o cuando se cubran las plazas.

Bienvenida primavera.
Además de Parque Chef Junior, en el mes de abril, también podremos disfrutar de un desfile en el que se mostrarán las tendencias de esta primavera – verano. Será el próximo 8 de abril de 18:00 a 20:00 en Parque Ferrol.

Una pasarela a la que se subirán desde los peques de la casa, pasando por modelos profesionales, hasta el personal de los propios establecimientos que forman parte de esta área comercial.
La entrada es gratuita y no es necesaria la inscripción previa.

Para más información pueden visitar la web www.parqueferrol.es

Sin olvidarse se este sábado, día 25

Y para finalizar bien el mes de marzo Parque Ferrol nos ofrece este sábado 25 la visita de los Trolls Una cita «pata todos» a partir de 17.30 horas hasta las 20.30. 

Seguro que se pasará «pipa». 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …