Difícil primer “match ball” para O Parrulo Ferrol

Diego Núñez durante un partido – O Parrulo Ferrol

Quien iba a imaginar en el mes de agosto que a estas alturas O Parrulo Ferrol estaría peleando por clasificarse por el playoff de ascenso y ahora con los objetivos de la temporada cumplidos es turno para soñar, visitando al UMA Antequera, en la 24º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el viernes, a las 20:45 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera)

Los ferrolanos saben que van a tener que seguir confiando en sí mismos, tal y como han hecho en los últimos partidos, logrando la mejor racha de resultados de la entidad desde su retorno a la categoría de plata hace cuatro temporadas, 16 puntos en los últimos seis partidos, contando los últimos cinco partidos por victorias. Esto ha permitido a O Parrulo Ferrol depender de sí mismos para asegurar la clasificación para el playoff de ascenso, porque si logran empatar o ganar en uno de los tres partidos que quedan para finalizar la competición ligera lo conseguirían, como también sería posible si su rival directo, el Atlético Mengíbar empata o pierde en uno sus tres partidos. A pesar de esto, los ferrolanos quieren estar con los pies en la tierra, porque cada partido es un mundo y más esta temporada con la gran igualdad que hay entre todos los equipos sobre la pista, porque en el partido de la primera vuelta el UMA Antequera consiguiera la victoria en Ferrol por 2-3. Para este partido, el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, tendrá la duda hasta última hora de Miguel, por problemas físicos.

O Parrulo Ferrol visita a un UMA Antequera que ocupa el 4º puesto, con 47 puntos, peleando el ascenso directo con los 3º clasificados, el Naturpellet Segovia, porque tanto el líder FC Barcelona Lassa “B” y los 2º clasificados ElPozo Ciudad de Murcia, no tienen opción al ascenso ni al playoff al ser equipos filiales. El UMA Antequera es un equipo rápido en transición, muy peligroso y muy competitivo, además de ser el equipo con mayor índice de goles a balón parado en esta temporada, contando con jugadores con experiencia como son el ala Tete, los cierres Crispi y Claudio da Silva o el portero Cone. Además de contar en este partido con el factor cancha a su favor, el UMA Antequera querrá que O Parrulo Ferrol pague los platos rotos de su derrota la semana pasada ante el FC Barcelona Lassa “B” por 9-1.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …