A can fraco…en el Cidade de Narón

Fot. FC Barcelona

El Cidade de Narón recibirá mañana sábado al Elche CF en A Gándara. El partido está previsto para las 18h, arbitrado por los colegiados Álvarez Rueda y Hevia Campa.

El Cidade convocó a cuatro juveniles para completar su plantel para este partido. El portero Bruno Mouriz y los jugadores Guille y Mario, habituales en el primer equipo, estarán en la pista de A Gándara. Ayer el técnico Javi Albes completó la cita con el jugador juvenil Marcos Méndez Noval, que afrontará su primera experiencia en Segunda División LNFS.

La convocatoria de estos cuatro juveniles se debe a las bajas experimentadas por el primer plantel en los últimos días. Así, Sergio Simón está lesionado por problemas en la espalda y Brais también se sumó esta semana a las bajas físicas con problemas musculares aunque será duda hasta última hora. Además también están en el “dique seco” el capitán Róber y el jugador Quique y está sancionado el portero Arrivi (afrontará su último encuentro de sanción). De esta forma la lista de convocados está formada por Esparza y Bruno Mouriz como porteros y como jugadores estarán mañana en A Gándara Chicho, Cokito, Juve, Malaguti, Iván, Mario, Guille y Marcos.

El Elche tiene como único objetivo ascender. El presidente de la entidad alicantina Diego García y el técnico del equipo Jordi Durán lo dejaron claro ya en pretemporada. “Nuestro objetivo es volver a primera división”, ésta es la meta de uno de los equipos más completos de la categoría.

El Elche se reforzó con equilibrio, consistencia y competencia y ocupa la quinta posición de la general con 41 puntos. Suma 12 victorias y cinco empates en 23 partidos disputados y se juega una plaza de playoff con O Parrulo y Valdepeñas ya que Naturpellet Segovia y UMA Antequera ya tienen asegurada la presencia en la fase de promoción.

Lea también

A UDC colabora na organización do Campionato de España Universitario de Vela 2024

A Universidade da Coruña UDC en colaboración coa Federación Galega de Vela e o Concello de …