El Comarcal A Fervenza ante otro partido trampa

Nueva visita a otra “cancha maldita” para el Comarcal A Fervenza, como es la del Pabellón Municipal de Cee para verse las caras con el FSF Villa de Cee, en la 23º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 19:00 horas.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben que van a tener que estar con todos los sentidos sobre la pista desde el primer momento, como tampoco cometer errores, porque vienen de tres partidos muy disputados como fueron ante el Ourense Envialia “B”, Ribadeo FS y la semana pasada ante el EDM Salceda. Los tres puntos en juego son muy importantes para seguir en lo más alto de la clasificación general y seguir dependiendo de ellas mismas en esta recta final de la competición ligera. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con María y Antía, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Las jugadoras rosas visitan a un FSF Villa de Cee que ocupa actualmente el 9º puesto, con 22 puntos. Esta está siendo la primera temporada del FSF Villa de Cee en la competición autonómica, entrenado por el naronés Carlos Carballo, siendo un equipo muy peligroso como local, a pesar de no encontrarse en una buena dinámica de resultados. El partido de la primera vuelta no sirve como referencia, porque el 9-0 fue muy engañoso, debido a que el FSF Villa de Cee se presentó con las jugadoras justas y en este nuevo partido intentarán conseguir tres puntos que les permitan seguir luchando por el 5º puesto a final de la temporada.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …