O Esteo quiere volver a la buena dinámica en Pontevedra

Jugadores de O Esteo celebrando un gol – Xosé Ferreiro

Tras dos derrotas seguidas O Esteo quiere hacer borrón y cuenta nueva en su visita al Leis Pontevedra San Narciso, en la 21º jornada de la 2º División “B” que se disputará el sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón, Pontevedra).

Partido importante para O Esteo si quiere volver a sumar en la clasificación general tras sus dos últimos tropiezos ante Atlético Benavente y San José, por lo que no se pueden confiar en la complicada situación clasificatoria del Leis Pontevedra San Narciso, debiendo realizar un partido serio tanto en ataque, como en defensa, minimizando al máximo los errores que le costaron un disgusto en el partido de la semana pasada delante de su afición ante el San José, luchando por tres puntos necesarios en su pelea en la zona media alta de la clasificación general. Para este partido el entrenador de O Esteo Javi Saa no podrá contar por lesión con Javichu y Héctor, mientras que Jaco será duda hasta última hora por motivos laborales. En el otro lado de la balanza está Lito, que vuelve a la pista tras cumplir sus siete partidos de sanción, pero a pesar de esto el técnico se verá obligado a completar la convocatoria con jugadores juveniles.

Los de As Pontes visitan a un Leis Pontevedra San Narciso que también querrá cambiar la dinámica que viene arrastrando, al no puntuar en sus últimos siete partidos disputados, lo que les ha llevado al 13º puesto con 10 puntos, a día de hoy en puesto de descenso. El Leis Pontevedra San Narciso, entrenado por Manu Cossío, se caracteriza por tener entre sus filas a jugadores con experiencia en categorías superiores, caracterizándose por aprovechar muy bien los fallos de sus rivales con un juego directo y con un gran tiro exterior. La situación tampoco es buena a nivel de plantilla para los pontevedreses, porque tendrán las bajas de Miguel, Gustavo, Carlos y Álex, todos ellos por lesión, por lo que la convocatoria tendrá que ser completada por jugadores juveniles. En el encuentro de la primera vuelta los de As Pontes lograron la victoria por 5-3, pero es un resultado engañoso porque a falta de cinco minutos el resultado era de 3-3.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …