Encuentro empresarial en Cedeira

(Cedeira , corresponsal)- El auditorio municipal de Cedeira acogió en la mañana de este viernes  un encuentro de networking empresarial que, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), representó una buena oportunidad de contacto y negocio para los 40 asistentes. El concello cedeirés
participó como entidad colaboradora.

El alcalde, Pablo Moreda Gil, intervino en la clausura de un acto que calificou de «enriquecedor» por
considerar que favorece las sinergia que crean empleo y contribuyen al desarrollo de los pueblos. Moreda Gil explicó que el Ayuntamiento cedeirés siempre se muestra dispuesto a colaborar en la realización de este tipo de iniciativas ya que, además de ser «unha experiencia bonita», permiten
a las administraciones implicarse muy directamente en el ánimo de la economía local y en la creación de puestos de trabajo.

El alcalde destacó el potencial que representa poner en contactos a empresarios que ofrecen muy distintos servicios y señaló el hecho de que con muy pocos recursos públicos, como puede ser ceder unas instalaciones municipales, se puede hacer mucho para cambiar una situación o tendencia poco favorable. Moreda tuvo palabras de agradecimiento para los responsables de AJE por apostar por la villa para la celebración del networking.

El alcalde estuvo acompañado por la primera teniente de alcalde y responsable de las áreas de Urbanismo, Cultura y Turismo, María Xosé Rodríguez Pérez.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Luis González, intervino posteriormente en el cierre del acto para destacar la colaboración que encontraron los responsables de la asociación empresarial en el equipo de gobierno para la organización del encuentro.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …