El presidente del Racing descarta que la entidad vaya a cambiar de manos en los próximos meses

Pepe Criado y Suso Basterrechea en un acto del Racing en el Concello. Fot. Galicia Ártabra

El presidente del Racing de Ferrol, José Criado, ha descartado en la mañana de este viernes  que la entidad vaya a «cambiar de manos en los próximos meses», aunque ha admitido «interés» y «movimientos» por tratarse de «un club saneado«.

«Apostaría que no«, ha dicho sobre una posible venta durante una entrevista ofrecida a Radio Coruña Cadena Ser.

El mandatario ha subrayado la «estabilidad» de la escuadra tras el fallecimiento en diciembre pasado de Isidro Silveira, presidente durante más de dos décadas, y ha lanzado un «mensaje de tranquilidad«.

Criado ha señalado que «los accionistas del club están tranquilos» y que «no hay ninguna situación límite» en el seno del Racing de Ferrol.

A su juicio, se trata de un «club atractivo» asentado en una «ciudad futbolera», valorando que si hubiese que «pasar a la LFP es un club organizado» para ello.

Asimismo, ha declarado que Silveira «dejó encarrilado» el modelo de gestión, por lo cual es «fácil llevar» la sociedad, y ha asegurado que se define como «un presidente de transición; cuando lo haces con gusto se hace más llevadero, creyeron que el más adecuado era yo»

Lea también

Empiezan las obras de mejora de la accesibilidad del pabellón de San Sadurniño

La empresa Guerreiro Somozas S.L. inició hace unos días los trabajos de remodelación de la …