El PP de Narón denuncia retrasos en el pago de las ayudas a usuarios del servicio de comedor escolar

El Grupo Municipal Popular en Narón ha denunciado en la mañana de este viernes, y ante las quejas recibidas de padres y madres, que el ayuntamiento de Narón aún no ha abonado con carácter general el total de las ayudas municipales para el servicio de comedores escolares.

El portavoz popular en Narón, Marcos López Balado, ha afirmó “esta es una muestra más de la parálisis en la que hoy en día esta sumido el gobierno de Narón”, destacando “esto debería de llevar meses liquidado…. hay que sumar esto a las muchas cosas que llevan meses aparcadas en el cajón de las cosas pendientes del grupo de gobierno”.

López Balado se mostró sorprendido de que cosas que llevan funcionando desde años con normalidad ahora se vean paralizadas, algo que pone de manifiesto que “Narón ha entrado desde hace tiempo en una dinámica política muy negativa, donde nadie lleva el timón de las cosas importantes, y luego todos vemos lo que pasa”.

Finalmente, el portavoz popular anunció además que su grupo preguntará en el pleno ordinario de marzo por la paralización de estas ayudas de carácter social, y le pidió al alcalde que “se ponga las pilas ya, que las obligaciones derivadas de la responsabilidad de gobernar no se puede aplazar, y que cuando eso sucede siempre lo pagan en primer lugar los que más protección necesitan”.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …

Un comentario

  1. Está muy bien que os preocupéis por los pagos, pero CENTRAROS en el estado de los barrios del municipio, que están en un estado lamentable, salvo el del alcalde, que ese lo tienen punta en blanco. Patearos los barrios más antiguos, allí es donde vais a ganar votos.