O Parrulo Ferrol pagó los “platos rotos” del UMA Antequera

Isma durante el partido – UMA Antequera

Duelo entre dos equipos que querían soñar y ese pasito lo ha dado el UMA Antequera, al imponerse por 6-0 a O Parrulo Ferrol, en la 24º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la noche del viernes, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera, Málaga).

El encuentro empezaba con mucha igualdad sobre la pista, incluso con dominio en el juego por parte de O Parrulo Ferrol, llegando Jacobo a mandar un balón al palo, pero en el rechace de una falta Buitre adelantaba a los locales. A pesar de este gol el encuentro seguía igualado, pero unos minutos después Juanillo ampliaba distancias con el 2-0. Este gol hizo daño a los jugadores de O Parrulo Ferrol, con muchas dudas sobre la pista, lejos de su mejor versión tanto en ataque como en defensa, aunque a pesar de esto tenían oportunidades por medio de Jacobo o Chicha, pero se encontraban con un gran Cone bajo palos en el UMA Antequera. Isma estuvo a punto de recortar distancias con un balón al larguero. Quien perdona lo paga caro, porque en una jugada de pizarra David anotaba el 3-0 e instantes después en una jugada de saque de esquina Miguel Fernández hacía el 4-0. Los ferrolanos tuvieron otra gran oportunidad en los últimos segundos, pero Cone detenía el balón justo sobre la línea, por lo que con este 4-0 el partido se iba al descanso.

O Parrulo Ferrol cambiaba de estrategia en el segundo tiempo, porque Iñigo saltaba a los dos minutos a la pista como portero-jugador, teniendo el balón en sus pies y teniendo oportunidades de gol, sobre todo con una de Jacobo, pero los ferrolanos se estrellaban una y otra vez con Cone, que estaba siendo una auténtica pesadilla. Los minutos pasaban y se llegaba a la recta final del partido, porque Tete lo dejaba sentenciado al anotar el 5-0 a puerta vacía, por lo que los ferrolanos quitaron al portero-jugador y ya con juego normal Juanillo anotaba de falta en el último minuto del partido, dejando el marcador en el 6-0 definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol se mantiene con 39 puntos, en el 6º puesto provisional, a la espera de conocer el resto de resultados de esta jornada. Para la próxima jornada, O Parrulo Ferrol recibirá al Tenerife Iberia Toscal, en el último partido de competición ligera en el Pabellón de A Malata, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas.

UMA Antequera: Cone, Juanra, Miguel, Tete, Juanillo – también jugaron – Crispi, David, Buitre, Óscar, Nacho, Miguel Fernández.

O Parrulo Ferrol: Illi, Isma, Iñigo, Álex Durán, Rubi – también jugaron – Diego Núñez, Jacobo, Chicha, Zala.

Árbitros: Bardera Bardolla, Del Olmo Martínez (Colegio madrileño). Amonestaron al local Óscar y a los visitantes Rubi y Álex Durán.

Goles: 1-0 Buitre min.4, 2-0 Juanillo min.9, 3-0 David min.17, 4-0 Miguel Fernández min.19, 5-0 Tete min.38, 6-0 Juanillo min.39.

Pabellón: Fernando Argüelles (Antequera)

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …