O Esteo acusa las bajas en Pontevedra

Fot. Futsalterra

La gasolina a O Esteo tan solo le duró veinte minutos en su visita al Leis Pontevedra San Narciso, cayendo por 5-1, en la 21º jornada de la 2º División “B” disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón, Pontevedra).

O Esteo acudía a este partido en cuadro, con bajas importantes como la de Javichu, Héctor y Ayalita, las cuales afectaban al equipo, acusándolas sobre la pista desde el primer momento no transmitiendo buenas sensaciones, algo que aprovechaba el Leis Pontevedra San Narciso para ponerse por delante con un gol de falta desde el medio de la pista, escapándosele de las manos al meta Iván, en el minuto 9. A pesar de este gol encajado los de As Pontes no bajaban los brazos, peleando por cada balón, logrando Rober Paz empatar el partido en el minuto 14. Con este 1-1 el partido llegaba al descanso.

Tras la reanudación todo lo que tenía que salir mal en O Esteo salía peor, porque al poco de empezar Lito se lastimaba, teniendo que dejar el partido y por tanto a su equipo con una rotación menos, lo que hacía que las rotaciones fueran mucho más continuas en los de As Pontes, como también sobre la pista se cometían muchos errores de pase y tomas de decisiones erróneas, que aprovechaba el Lies Pontevedra San Narciso para anotar dos goles, dejando el marcador en 3-1. O Esteo se la jugaba en el minuto 36 al sacar al portero-jugador a la pista, pero a pesar de tener una ocasión para recortar distancias, en dos robos de balón el Leis Pontevedra San Narciso sentenciaba el partido con dos goles, dejando el marcador en el definitivo 5-1.

Con este resultado, O Esteo continúa con 28 puntos, en el 6º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los de As Pontes recibirán al FS Boal.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …