Popi y Branch, de los «Trolls» hicieron pasar una alegre tarde a niños y mayores en Parque Ferrol

Fot. Galicia Ártabra

Y más que bien lo pasaron los peques y sus papás en la tarde de este sábado en Parque Ferrol pudiendo «tocar», abrazar y fotografiarse con la optimista líder de los «Trolls», la princesa Popi y su polo opuesto, el paranoico Branch.

Desde las cinco y media de la tarde hasta pasadas las ocho fueron muchas las familias que se desplazaron hasta Parque Ferrol para disfrutar de la presencia de los personajes de «Trolls». Una larga cola de espera porque todos , tanto los mayores como los niños y niñas, no querían perderse una buena fotografía de recuerdo.

Fot. Galicia Ártabra

“Trolls”, la película de animación de DreamWorks, y de los creadores de Sherk, se estrenó en España el 28 de noviembre. Y desde esa, no han dejado de acumular fans. No es de extrañar entonces, que durante cuatro semanas fuese líder de taquilla en los cines de España. Estos personajes, que para muchos de nosotros tienen “una cara conocida”, fueron creados en los años 60 y más tarde, recuperados en los 90. Ahora vuelven con más fuerza que nunca.

Y una vez más el agradecimiento a Parque Ferrol por lograr una tarde de sonrisas y «pasarlo bien» para nuestros pequeños.

Fot. M. Platas

PASARELA EN ABRIL

Para el próximo día 8 de abril, de 18.00 a 20.00 h. ya se anuncia la pasarela de moda primavera-verano

Una pasarela a la que se subirán desde los peques de la casa, pasando por modelos profesionales, hasta el personal de los propios establecimientos que forman parte de esta área comercial.

La entrada es gratuita y no es necesaria la inscripción previa.

Para más información pueden visitar la web www.parqueferrol.es

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …