El Comarcal A Fervenza sigue creciendo en esta temporada

Carol durante un partido – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza ganar un partido más y también vencer a sus propios nervios, al imponerse por 2-5 en su visita al FSF Villa de Cee, en la 23º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Cee.

El encuentro empezaba muy bien para los intereses del Comarcal A Fervenza porque Cris conseguía marcar el 0-1 en una de las primeras jugadas. Las jugadoras rosas seguían creando ocasiones y a punto estuvieron de ampliar distancias con un tiro de Laurita al larguero, pero el FSF Villa de Cee no iba a poner las cosas fáciles en ningún momento, al anotar el 1-1 en el minuto 9. A pesar de este gol las jugadoras rosas supieron controlar sus nervios por momentos y reaccionaban rápido con n gol de Carol, que ponía el 1-2, en el minuto 10. Las jugadoras rosas tenían muchas oportunidades de cara a portería para ampliar las distancias, pero si bien la portera local o la falta de acierto hacían que el marcador no fuese más amplio, hasta llegar a la recta final del periodo, momento en el que Raquel anotaba el 1-3, en el minuto 16 y tan solo un minuto después Yu marcaba de falta directa el 1-4, resultado con el que las jugadoras se retiraban a los vestuarios al descanso.

Tras la reanudación las jugadoras del Comarcal A Fervenza lo siguieron intentando de cara a portería, pero les volvía a costar en la definición de cara a portería, ante un FSF Villa de Cee que no daba el partido por perdido en ningún momento. Las locales metían el miedo en el cuerpo a las jugadoras rosas cuando consiguieron recortar distancias con el 2-4, en el minuto 24, porque quedaba mucho tiempo por delante y los nervios podían ir en aumento en el Comarcal A Fervenza, pero las jugadoras rosas se crecían y no dejaban que el FSF Villa de Cee volviese a entrar en el partido, tras una buena jugada personal de Yu, dejándole el balón en bandeja a Cris para que esta anotase el 2-5, en el minuto 33. En los últimos minutos las jugadoras rosas intentaron ampliar más las distancias, pero ya no se verían más goles en este partido, siendo este 2-5 el resultado definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene en lo más alto de la tabla, con 59 puntos, los mismos que sus perseguidoras el Mosteiro Bembrive. El próximo viernes, a las 21:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón) se verán las caras el Comarcal A Fervenza y el Mosteiro Bembrive, en un duelo que podría suponer la sentencia en esta Liga Autonómica Gallega.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …