La Bonoloto deja un premio de más de medio de millón de euros en el barrio de Caranza

La suerte ha vuelto de nuevo a Ferrol y esta vez por medio del sorteo de la Bonoloto que ha dejado en el barrio de Caranza la cifra de 557. 347, 67 en un boleto vendido en la administración de Loterías número 7, en los bajos del Mercado Central, en la avenida de Castelao.

El boleto premiado en el sorteo efectuado en la noche de este sábado contenía los números 7, 16, 25, 37, 40 y 45 por lo que se lleva el premio de primera categoría y esos más de medio millón de euros.

La Administración número siete está a nombre de María Dolores Castro Piñeiro y el día a día lo llevan sus hijas Mariola y Clara, con una antigüedad de 31 años.

Fue precisamente a través de Galicia Ártabra como Mariola se enteró de ese premio y su sorpresa fue mayúscula. «¡Qué maravilla, ya tardaba un poco en aparecer un buen premio. El gordo , gordo, lo dimos en agosto de 2.015, fue más de un millón de euros y se lo llevó una peña de 26 jubilados. Me acabais de alegrar la mañana».

Y claro a estas horas, al ser día festivo, no se conoce todavía quien ha sido el agraciado que se ha llevado esa bonita cifra.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …