Abierto el plazo para inscribirse en el curso de grabado 2017

La Concejalía de Cultura del Gobierno de Ferrol viene de abrir el plazo para anotarse en el curso de grabado 2017. El taller será impartido por profesorado cualificado y está dirigido a mayores de 14 años, en cuatro grupos de 5 a 15 personas, con preferencia en la plazas para aquellos vecinos empadronado en el Concello.

Las clases serán un día a la semana por cada uno de los grupos, con una duración de 3 horas de clase por cada grupo y turnos de mañana y tarde:

Grupo 1. Lunes (tardes) de 17.00 a 20.00 horas.

Grupo 2. Martes (mañanas) de 10.30 a 13.30 horas.

Grupo 3. Martes (tardes) de 17.00 a 20.00 horas.

Grupo 4. Lunes (mañanas) de 10.30 a 13.30 horas.

El Concello aporta, al desarrollo de este taller las instalaciones, el tórculo y la prensa vertical, así como una serie de herramientas para el inicio del taller que se encuentran en el Aula de Grabado en el Centro Torrente Ballester. El resto del material, correrá por cuenta de los alumnos.

Los interesados en anotarse la este curso de grabado, tienen que cubrir y presentar la solicitud en el Registro general del Concello (también se puede descargar desde la página web, en el tablero de anuncios, y acercar el certificado de empadronamiento).

El período de inscripción será de 10 días hábiles, a contar desde el viernes 24 y la lista de admitidos se publicará, también, en la web municipal con el día de inicio del curso.

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …