Varias jugadoras del Star Center Uni Ferrol visitan mañana el Colegio Isaac Peral

Las jugadoras firmando en los posters en el Colegio de Pazos – Star Center Uni Ferrol

Dentro de la campaña de promoción del baloncesto, las jugadoras del Star Center Uni Ferrol Patricia Cabrera, Vilma Resanen, Laquinta Jefferson y Shacobia Barbee, acompañadas de su entrenador, Lino López, visitarán mañana, a las 10.30 horas, el Colegio Isaac Peral.

Las jugadoras se someterán a las preguntas de los alumnos de ese centro escolar y les invitarán a que prueben a practicar el baloncesto en la cantera del club, así como a que asistan a los partidos que el equipo ferrolano dispute en el pabellón de Esteiro.

Además, les entregarán algunos regalos y les firmarán los posters oficiales del equipo de la presente temporada.

Trabajo

El cuadro departamental comenzó esta mañana a preparar el último encuentro de la liga regular, que disputará el sábado en el pabellón de Esteiro ante el Gernika. El partido es importante para el equipo de Lino López porque, si gana, terminará en la cuarta plaza y tendrá factor cancha en la primera eliminatoria por el título.

En el club hay una gran satisfacción por los logros del equipo y están trabajando para intentar aumentar el aforo del pabellón tanto para el partido del sábado como para los de los play-off.

Esta tarde, el equipo se ejercita a las 20.00 horas y mañana trabajará a la misma hora en el pabellón de Esteiro.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …