ASCM organiza un acto de clausura para la exposición fotográfica «Mujeres y discapacidad»

La exposición fotográfica titulada “Mujeres y discapacidad”, organizada por la Asociación Sociocultural ASCM, dará por finalizada el día 28 de marzo con un acto de clausura a las 11:00 h en el centro cultural Carvalho Calero. En este acto estará presente el concejal de cultura de Ferrol, Suso Basterrechea y Manuel Patinha, autor de las fotografías, dedicando unas palabras y firmando ejemplares del libro “O que o ollo sente”.

Esta exposición pertenece a una colección de fotografías de personas con discapacidad tomadas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF Ferrol), Centro de Promoción de la Autonomía Personal (CPAP Bergondo), en el centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias (Betanzos) y en actividades organizadas por la Asociación Sociocultural ASCM.

Con estas fotografías se ha editado un libro “O que o ollo sente”, que estará a la venta durante el acto y será dedicado personalmente por el autor. Además, el libro está disponible en la librería Central Librera y estará en la caseta, de esta misma librería, en la Feria del Libro.

Esta actividad y el karaoke “Mujer de nota” dan por finalizado el mes que la Asociación Sociocultural ASCM ha dedicado a la mujer. El mes de abril estará dedicado al deporte adaptado bajo el eslogan “Seguimos practicando deporte para todos” con actividades relacionadas con esta temática.

Lea también

Ferrol en Común demanda información abierta sobre el saneamiento pendiente en la zona rural

Desde que Ferrol en Común firmara con Augas de Galicia el convenio para desarrollar una actuación …