Cuatro compromisos para el Ría Ferrol Concepción Arenal en estos últimos días

Atletas del Ría Ferrol – Ría Ferrol

La agenda estuvo apretada en estos últimos días en el Ría Ferrol Concepción Arenal con cuatro citas en el calendario, donde participó una gran representación de sus atletas.

II Jornada del I Circuito de Atletismo en Pista de Pontevedra

Claudia Torres participaba por el Ría Ferrol Concepción Arenal en esta cita el pasado sábado, compitiendo en los 150 metros, logrando el segundo puesto con una marca de 19”50.

Control de lanzamientos largos al aire libre

En Oviedo la lanzadora de martillo María Oliva Amores participaba en esta prueba, logrando la primera posición de su disciplina con una marca de 49,98 metros.

Campeonato de España de Campo a través cadete y juvenil por autonomías

Doble representación tenía el Ría Ferrol Concepción Arenal con la selección gallega en esta cita celebrada en Don Benito (Badajoz), con la presencia de los juveniles Pedro Osorio y Aldo Rey, los cuales finalizaron en el puesto 19º y 30º, respectivamente.

1º jornada del Campeonato Xogade benjamín y alevín al aire libre

Las pistas de A Malata acogían esta primera prueba del calendario escolar, con una nutrida representación del Ría Ferrol Concepción Arenal, logrando muchos resultados destacados. En los primeros puestos finalizaron la alevín Paula Nieto, en los 500 metros, con 1´37”26, la alevín Carla Pazos en los dos kilómetros marcha, con 16´09”08, el relevo 4×60 alevín masculino formado por Jorge Bertalo, Luis Faraldo, Marcos Pérez y Adrián Rivadulla, el relevo 4×60 alevín femenino formado por Alicia Barreiro, Gabriela Serantes, Paula Nieto y Natalia Vigo, con un tiempo de 38”04, la alevín Arianna Muñoz en el concurso de triathlón (60 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso) con 595 puntos, el alevín Jorge Bertalo en el lanzamiento de jabalina con 16,81 metros, la alevín Gabriela Serantes en lanzamiento de jabalina con 11,57 metros, la benjamín Antía Gómez en un kilómetro marcha en 8´03”16, la benjamín Irma Veiguela en salto de altura con 0,95 metros y el relevo benjamín femenino 4×50 formado por Irma Veiguela, Jimena Prada, Desiree Manso y Carlota Fandiño, con un tiempo de 39´04”

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …