Visita de las jugadoras del Star Center Uni Ferrol al Colegio Isaac Peral

Foto de familia tras la visita – Star Center Uni Ferrol

Dentro de la campaña de promoción del baloncesto, las jugadoras del Star Center Uni Ferrol Patricia Cabrera, Vilma Kesanen, Shacobia Barbee y Laquinta Jefferson, acompañadas de su entrenador, Lino López, visitaron ayer por la mañana el Colegio Isaac Peral.

Las jugadoras estuvieron durante una hora y media con los alumnos de quinto curso, que pudieron conocer mejor a las integrantes del equipo ferrolano, a la vez que pudieron hacer preguntas sobre la competición.

Hubo tiempo para que hiciesen algún trabajo relacionado con el baloncesto, dividiéndose a los alumnos en cuatro grupos, controlado cada uno por una jugadora, mientras que Lino López se encargaba de dirigir los juegos.

La visita terminó con la entrega de pegatinas del club, así como la firma de los posters oficiales.

Trabajo

Por la tarde, el equipo trabajará en el pabellón de Esteiro con todas las componentes de la plantilla, tras la inclusión de la capitana, Bea Sánchez, que ayer lunes no se había ejercitado por unas molestias en la espalda.

Para mañana miércoles, el cuerpo técnico del conjunto ferrolano ha dado jornada de descanso a la plantilla y el jueves retornarán a los entrenamientos para seguir preparando el partido del sábado ante el Gernika.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …