El Comarcal A Fervenza se jugará el liderato este viernes

A Fervenza antes de su partido con el EDM Salceda – Comarcal A Fervenza

Quedan muy pocas horas para que llegue el día en rojo que tiene marcado el primer equipo del Comarcal A Fervenza desde hace mucho tiempo, su partido con el Mosteiro Bembrive, de la 24º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que tendrá lugar el viernes, a las 21:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Ambos equipos llegan a este partido empatados en lo más alto de la tabla, con 59 puntos y sin conocer la derrota en esta temporada, a falta de otros dos partidos para finalizar la competición ligera, por lo que el equipo que consiga la victoria podría proclamarse Campeonas de Liga la próxima semana. En el encuentro de la primera vuelta empataron 4-4, después que el Comarcal A Fervenza fuese venciendo 1-4, pero en los últimos minutos el Mosteiro Bembrive empataba el partido con la portera-jugadora.

Este va a ser un muy importante por el título ligero y se espera una grandísima entrada en el Pabellón de A Gándara, debido a la gran campaña de promoción del partido que están haciendo tanto el Comarcal A Fervenza, como sus jugadoras, técnicos, junta directiva y afición en estos últimos días.

Además durante el descanso de este partido se sorteará un jamón entre todos los asistentes que adquieran rifas, como también este partido será emitido en directo por la Federación Gallega de Fútbol Sala (FGFS) en su Youtube, debido al gran interés por este partido en toda Galicia, aunque desde el Comarcal A Fervenza animan a todos los aficionados y aficionadas del deporte y del fútbol sala de la comarca a acudir al Pabellón de A Gándara (Narón).

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …