Ti e Máis Eu Teatro organiza una jornada de magia en Caranza

Cartel del evento – Ti e Máis Eu Teatro

Este próximo sábado 1 de abril a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico de Caranza una jornada de magia enfocada a todos los públicos, pero sobre todo al infantil, organizada por la Asociación Ti e Máis Eu Teatro dentro de los actos previos del V Festival de Teatro Amador EstéNarúa que se desarrollará entre los días 1 al 4 de junio de este año.

Para ello, contarán con la presencia del Colectivo Máxico Llorc y Julit, que desarrollará el espectáculo “A maxia está nos libros…!”. EstéNarúa es un Festival de Artes Escénicas que cumple ya su 5ª edición este año, y que además estrena el galardón de Sello de Calidad ESCENAMATEUR, la Federación Española de Teatro Amateur.

Durante el mes de abril, Ti e Máis Eu Teatro tiene programadas distintas actividades como poesía, música o la citada magia, que se desenvolverán generalmente en Caranza, en donde la Asociación tiene su sede, pero también habrá actividades en el centro de la ciudad.

EstéNarúa pretende ensalzar el teatro amateur y llevar el nombre de Ferrol a nivel nacional e internacional, ya que el Festival tiene carácter Internacional, y en él colaboran distintas administraciones como el Concello de Ferrol, la Diputación de A Coruña y la Xunta de Galicia, pero también distintas asociaciones como la de Mujeres de Caranza, Grupo Fantasía de Ares, RockSchool Ferrol, el grupo musical Lenda Ártabra o los guías turísticos de Secret Galicia.

EstéNarúa sacará a las calles de la ciudad durante cuatro días distintas artes escénicas entre las que se encuentran el teatro, música, magia, danza, poesía o actividades de dinamización turística, entre otras.

Lea también

A poeta palestina Rafeef Ziadah chega á Coruña coa súa poesía que “ensina vida”

Rafeeh Ziadah, unha das poetas palestinas máis coñecidas a nivel mundial, pasará pola Coruña o …