El Comarcal A Fervenza ante el partido decisivo

Natalia durante un partido – Comarcal A Fervenza

Los nervios van en aumento conforme van pasando las horas y se aproxima el duelo por el liderato entre el Comarcal A Fervenza y Mosteiro Bembrive, de la 24º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el viernes, a las 21:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Pase lo que pase en este duelo directo por el liderato, la temporada de las jugadoras rosas será muy buena, muy por encima de lo esperado al inicio de la misma, en un equipo con una media de edad de 16,21 años que han logrado en esta temporada 59 puntos, con 19 victorias y 2 empates, sin conocer la derrota. Uno de estos empates fue en el partido de la primera vuelta con el Mosteiro Bembrive y el otro fue hace dos semanas en su visita a las terceras clasificadas, el Ribadeo FS. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de María, por lesión.

El Mosteiro Bembrive llega a este partido casi copiando los números del Comarcal A Fervenza, también con 59 puntos, con 19 victorias y 2 empates. El otro empate del conjunto olívico también fue en esta segunda vuelta, ante un equipo peligroso como es el Viaxes Amarelle “B”. El Mosteiro Bembrive también está formado por jugadoras jóvenes y de calidad, aunque con una media de edad superior a las jugadoras rosas, pudiendo ser esta una de las claves del partido, como demostraron en la primera vuelta, al no poderles los nervios cuando iban cayendo 1-4, logrando igualar el partido con la portera-jugadora en pista.

Este es el antepenúltimo partido de la temporada y el último como local del Comarcal A Fervenza, por lo que desde la entidad vuelven a hacer un llamamiento a todo el fútbol sala y al deporte de la comarca para que vayan a animar a las jugadoras rosas en este importante partido. En el descanso del mismo se sorteará un jamón entre todas las rifas que se vendan antes del partido y durante el primer tiempo.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …