O Esteo no se quiere confiar ante el colista

Jugadores de O Esteo celebrando un gol – Xosé Ferreiro

O Esteo quiere volver a la buena dinámica de resultados en el partido ante el FS Boal Espectáculos Pico, en la 22º jornada de la 2º División “B” que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Los de As Pontes están en una de sus peores dinámicas de la temporada, tras caer en sus tres últimos partidos, siendo en dos de ellos ante el último clasificado, volviéndose a enfrentar nuevamente al equipo que ocupa la última posición en la clasificación general. Los jugadores de O Esteo esperan llegar con la lección aprendida y realizar un partido serio tanto en defensa como en ataque, minimizando al máximo los errores cometidos en las anteriores jornadas. En este partido el entrenador de O Esteo Javi Saa no podrá contar con Javichu, que continúa recuperándose de su lesión en la rodilla, también será baja por lesión Héctor, mientras que Ayalita también lo será por motivos laborales, por lo que la convocatoria será completada por jugadores juveniles.

El FS Boal Espectáculos Pico no le está saliendo la temporada como les gustaría, llegando a esta recta final de la competición ligera en el último puesto de la tabla y más tras caer la semana pasada ante los líderes del Noia FS por 0-5. El conjunto asturiano, entrenado por Juanma Marrube, se caracteriza por intentar salir siempre con el balón controlado, utilizando mucho el juego de pívot para intentar sorprender a sus rivales. Hace unas semanas el conjunto asturiano se hizo con los servicios del naronés Víctor Prado, tras abandonar el Cidade de Narón por motivos laborales, lo que le da un plus de veteranía al FS Boal Espectáculos Pico, al tratarse de un jugador con amplia experiencia en categorías superiores.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …