Se le escapa la victoria al Abeconsa Basketmi en los últimos minutos

Inicio de un partido – Abeconsa Basketmi

Este sábado en el partido como local del Abeconsa Basketmi se escapó la victoria en los últimos minutos. Luego de controlar el encuentro durante casi todo el partido, no se pudo conseguir el triunfo.

Un primer buen cuarto puso en ventaja a los departamentales por un 19-15 con Luciano y Mousa, enchufados, y bien dirigidos por Miguel Romero. El segundo cuarto, movieron ficha los vallisoletanos, y con rotaciones, se fueron apretando en el mercador, para irse al descanso con un 29-28 y todo por decidir, Mousa estaba con 4 faltas y le tocó irse al banquillo, la siguiente rotación ferrolana fue buena y contuvieron muy bien al Valladolid, que no veía forma de entrar en zona y sus tiros exteriores eran errados, así se consiguió la mayor ventaja con un tercer cuarto de 11-4, doce puntos de ventaja-

En el último cuarto con presión desde salida del balón Valladolid se fue acercando hasta que en el minuto 36 se pusieron por delante un punto y el Abeconsa Basketmi con algún error en pase y fallo de tiro, no consiguieron volver a ponerse delante, cediendo el partido por 49-55.

Una pena pues era un punto importante para alcanzar la promoción, de momento aún hay opciones, pero dependiendo de que Málaga no gane, y el Abenconsa Basketmi vencerles en el encuentro entre ellos, que será luego de semana santa.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …