Edgar Vigo preparado para la lucha entre los históricos en el Rallye Circuito de Navarra

En Lorca

El III Rallye Circuito de Navarra será la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) puntuable para el Campeonato de España de Vehículos Históricos. El equipo de la Escudería Scratch Fene formado por Édgar Vigo y Sergio Cancela, buscará resarcirse del mal sabor de boca que les ha dejado la prueba inaugural del certamen en Lorca, puesto que cuando ya parecía que el rallye estaba finalizado, el vehículo se apagó y no volvió a encender a sólo 1 km del final de la competición, provocando una gran desilusión en un equipo que durante toda la jornada había hecho fantásticos tiempos. 

El Rallye Circuito de Navarra se caracteriza por especiales con muy buen piso y grandes rectas, contando las especiales con multitud de arquetas a ambos lados de las pistas, en las que los pilotos tendrán que tener mucho cuidado. La experiencia adquirida en la pasada temporada en esta competición jugará un importante papel a su favor para, en caso de no existir muchos cambios en los tramos, poder aprovechar el conocimiento adquirido en la pasada campaña. 

El Volkswagen Golt GTI, volverá a ser la unidad preparada por Plemar Sport que, tras haber pasado por un proceso de revisión total, estará en perfecto estado para el uso y disfrute de los deportistas gallegos.

Édgar Vigo: “El Circuito de Navarra supuso nuestro debut en la modalidad de tierra en 2016. En aquel momento, nuestra mente estaba puesta en saber como serían las reacciones del coche sobre la tierra. En esta temporada, con la experiencia adquirida a lo largo del campeonato pasado, la visión es radicalmente distinta y nuestra intención es la de disfrutar a tope de la competición. Sergio está adaptándose rápido a mis notas y en cuanto coja la confianza en él que tengo en Fátima, podremos ir cada vez más rápido”.

El equipo a su vez competirá en la Copa Sidel -Tyre Motorsport, copa de promoción que lideraban antes de su abandono en Lorca. El III Rallye Circuito de Navarra contará con un total de 115 equipos participantes, record total que hace del CERT un Campeonato muy atractivo .

 

 

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …

Un comentario

  1. Vamos campeón!!