O Esteo abre la jornada el viernes ante el Xove

Jugadores de O Esteo celebrando un gol – Xosé Ferreiro

O Esteo quiere seguir en la buena dinámica de resultados en su visita al SD Xove, en la 23º jornada de la 2º División “B” que se disputará el viernes, a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Xove.

Los jugadores de As Pontes buscan sumar su segunda victoria consecutiva, en su lucha por el sexto puesto de la clasificación general, lugar que ocupan actualmente con 31 puntos. Saben que en este partido tendrán que realizar un juego muy completo tanto en ataque como en defensa, aprovechando todas las oportunidades que se le presenten. Para este partido el entrenador de O Esteo Javi Saa volverá a contar con Javichu tras dos meses alejado por lesión, pero en el lado contrario de la balanza está duda hasta última hora de Ayalita por motivos laborales y la baja de Héctor por lesión, además en estos últimos días Jaco ha dejado de pertenecer a O Esteo, tras discrepancias con la junta directiva de la entidad, por lo que el técnico de As Pontes completará la convocatoria con jugadores juveniles.

O Esteo visita a un SD Xove que llega a este partido en el 10º puesto, con 21 puntos. La SD Xove no llega en un buen momento a este partido, tras arrastrar una racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque ante rivales de la parte alta de la clasificación, por lo que buscarán revertir esta dinámica delante de su afición. La SD Xove mezcla jugadores experimentados en categorías superiores con jugadores jóvenes, lo que les hace ser un equipo equilibrado tanto en defensa, como en ataque, tal y como demostraron en el partido de la primera vuelta, donde consiguieran la victoria en As Pontes por 3-6, en un partido donde a los jugadores de O Esteo no les saliera nada, algo que esperan que no se repita nuevamente.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …