El Comarcal A Fervenza ante su primer “match-ball” por la liga

Laurita durante un partido – Comarcal A Fervenza

Al Comarcal A Fervenza le falta dar el paso más importante para conquistar la Liga Autonómica Gallega y tendrá su primera oportunidad para hacerlo en su visita al Viaxes Amarelle “B”, en la 25º jornada y penúltima de la competición, que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Sagrada Familia (A Coruña).

Tras la importantísima victoria de la semana pasada ante el Mosteiro Bembrive, las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben que dependen de ellas mismas para poder sentenciar el campeonato en este partido, para ello necesitarán los tres puntos en juego, ya que en caso de no conseguirlo dependerían de lo que hiciera el Mosteiro Bembrive en su partido ante el Ribadeo. Las jugadoras rosas saben que deben hacer el juego mostrado en el partido de la semana pasada, tranquilas sobre la pista, para intentar conseguir un resultado positivo. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con María, por lesión, mientras que Andrea Rodríguez será duda hasta última hora.

Las jugadoras rosas visitan a un Viaxes Amarelle “B” que ocupa el 8º puesto, con 26 puntos. Este será el segundo partido en menos de 24 horas que dispute el filial herculino, porque en la noche del viernes visitarán al FSF Villa de Cee en un partido aplazado. El Viaxes Amarelle “B” está formado por jugadoras jóvenes y de calidad, que ya consiguieron poner en apuros al Comarcal A Fervenza en los últimos partidos disputados, como sucedió en la primera vuelta, donde las jugadoras rosas vencieron por un ajustadísimo 5-4, o en el partido de la Liga Gallega Cadete en A Coruña, donde participaron muchas de las jugadoras que disputarán este partido y donde las herculinas vencieron por 4-0, algo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza no quieren que se vuelva a repetir.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …