El Valdetires Ferrol quiere seguir sumando a domicilio

Sheila. Fot.arch Adan Puentes

El Valdetires Ferrol abre la jornada de competición en su visita al Artilleros, en la 24º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón Municipal de Vicálvaro (Moratalaz, Madrid).

Las jugadoras del Valdetires Ferrol buscan otros tres nuevos puntos que les permitan continuar una semana más en lo más alto de la clasificación general, también con un ojo puesto en lo que suceda en la mañana del domingo en el partido entre EDM Alovera y VP Soto del Real, para ver si las distancias se recortan, se mantienen o se amplían. Las ferrolanas saben que no se pueden confiar en este partido y no quieren que se repita lo sucedido en el partido de la semana pasada ante el CDE Mora, donde llegaron a ir ganando por 3-0 y finalmente su rival se quedó a las puertas de la igualada, al finalizar el partido 3-2. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía contará con las bajas por lesión de Izu y Nerea.

El Valdetires Ferrol visita a un Artilleros que ocupa el 8º puesto, con 32 puntos. El conjunto madrileño está establecido en la parte media de la clasificación general, intentando pelear por intentar llegar al 6º puesto de la misma, por lo que intentarán conseguir los tres puntos en juego en este partido. El Artilleros llega a este partido en una dinámica positiva de resultados al lograr imponerse en sus últimos tres partidos al Chiloeches y al ADAE Simancas, mientras entre medias empataban ante el Opirata FS Moaña. En el partido de la primera vuelta no pusieron las cosas nada fáciles a las ferrolanas, donde el Valdetires Ferrol tuviera que sudar para imponerse por 7-5.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …