El comité de empresa de Navantia Ferrol aplaude la marcha de Revuelta

(Foto: Galicia Ártabra).

El presidente del comité de empresa de Navantia Ferrol, Javier Galán, ha valorado el cambio en la presidencia de Navantia, que ha anunciado este viernes la SEPI. «De una manera o de otra, como lo quieran vestir, por fin el señor Revuelta ya es parte del pasado de Navantia«, ha destacado.

Entiende el presidente del comité que a pesar de que la SEPI afirma que José Manuel Revuelta pidió el relevo en el cargo, «ni marcha voluntariamente, ni puede decir que con los deberes hechos». «Creemos que todo lo contrario», ha afirmado.

Y es que para Galán el cambio en la presidencia de la compañía se debe a la presión que han ejercido los trabajadores de Navantia, «independientemente de que lo vistan que es una baja voluntaria«.

En todo caso, el presidente del comité ha afirmado que no se quieren «colgar ninguna medalla». Eso sí, ha asegurado que se deben «congratular de haber dado esa batalla». «Entendíamos que este hombre era el gran cáncer de Navantia», ha subrayado.

Sobre el nuevo presidente, Esteban García Vilasánchez, Galán ha valorado que tenga conocimientos de construcción naval, un aspecto que siempre plantearon en sus reivindicaciones ante la comisión de Industria del Parlamento, Xunta de Galicia y ayuntamientos de la comarca.

 

Lea también

NAVANTIA SEANERGIES lanza el centro de excelencia CoEx Green Energies, con el diseño de un prototipo de subestación marina flotante cero emisiones

El estand de Navantia Seanergies en WindEurope 2024 ha sido el escenario del lanzamiento de …