O Parrulo Ferrol finaliza la liga con un empate ante el Real Betis

O Parrulo Ferrol en Amate

Un punto más para finalizar la temporada regular para O Parrulo Ferrol, tras empatar 1-1 en su visita al Real Betis, en la 26º jornada y última de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Centro Deportivo Amate.

Último partido de la liga regular, donde hubo poco ritmo sobre la pista, con posesiones muy largas sobre la pista y con pocas ocasiones de gol en los primeros minutos de partido. Eran los béticos los que se ponían por delante con un gol de Burrito en una buena triangulación y dos minutos después Santi estuvo a punto de igualar el partido. Los ferrolanos estuvieron a punto de empatar, al mandar un balón al palo, pero los béticos tuvieron más ocasiones para ampliar distancias, pero los ferrolanos supieron realizar un gran trabajo defensivo, por lo que con el 1-0 el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación el partido estuvo muy igualado y con pocas ocasiones de gol, por lo que tuvieron que subir la defensa para intentar generar más hueco en los béticos, consiguiendo premio a este esfuerzo, al empatar Jacobo en una jugada al contragolpe. Lo siguiente destacable en el partido llegaba ya en su recta final, cuando Burrito saltaba a la pista como portero-jugador, sabiendo los ferrolanos defender bien este juego de cinco, teniendo dos claras ocasiones de gol, pero no se verían más goles en este partido, por lo que el 1-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol finaliza la temporada regular en el 7º puesto, con 43 puntos, por lo que disputarán la primera ronda del playoff ante el UMA Antequera, siendo el primer partido el 22 de abril, en el Pabellón de A Malata.

Real Betis: Carlos, Wallace, Migo, Javi Sánchez, Paco – también jugaron – Zardoya, David López, Raúl, Burrito, Raúl Gómez y Rubén Conejo.

O Parrulo Ferrol: Illi, Iñigo, Jacobo, Miguel, Zala – también jugaron – Isma, Diego Núñez, Santi, Álex Durán, Chicha y Ángel.

Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza (Comité murciano).

Goles: 1-0 Burrito min.9, 1-1 Jacobo min.35.

Pabellón: Centro Deportivo Amate (Sevilla)

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …