Cinco compromisos para el Ría Ferrol – Concepción Arenal en este fin de semana

Atletas del Ría Ferrol – Ría Ferrol

Oviedo, A Coruña, Pontevedra, O Pino y Vigo, estas fueron las localidades donde compitieron este fin de semana los atletas del Ría Ferrol – Concepción Arenal, donde consiguieron resultados de todo tipo, aunque la mayoría positivos.

Control en pista al aire libre

Esta prueba de control tuvo lugar en Oviedo, donde participaron las atletas absolutas del Ría Ferrol – Concepción Arenal María Oliva Amores y Aldara Álvarez. María Oliva Amores obtenía el primer puesto en lanzamiento de martillo con una marca de 50,77 metros y el segundo puesto en lanzamiento de disco con una marca de 32,50 metros. Aldara Álvarez fue primera en lanzamiento de disco con una marca de 46,48 metros.

2º jornada Campeonato Escolar Xogade Benjamín y Alevín en pista al aire libre

A Coruña acogía esta segunda cita del calendario escolar, donde participaba una gran representación del Ría Ferrol – Concepción Arenal, donde conseguían los primeros puestos con el alevín Marcos Pérez en 500 metros con un tiempo de 1´35”45, la alevín Natalia Vigo en 500 metros con un tiempo de 1´36”57, el alevín Jorge Bertalo en 1000 metros con un tiempo de 3´27”36, la alevín Alicia Barreiro en 1000 metros con un tiempo de 3´46”41, la alevín Carla Pazos en los dos kilómetros marcha con un tiempo de 14´48”79, el relevo 4×60 alevín masculino formado por Marcos Pérez, Jorge Bertalo, Lucas Faraldo y Adrián Rivadulla con un tiempo de 37”91, el relevo 4×60 alevín femenino formado por Gabriela Serantes, Aroa Amado, Alicia Barreiro y Natalia Vigo con un tiempo de 39”03, el alevín Luis Faraldo en salto de altura con 1,20 metros, la alevín Gabriela Serantes en lanzamiento de jabalina con 12,95 metros, la alevín Arianna Muñoz en triathlon (60 metros, longitud y peso) con 571 puntos, la benjamín Irma Veiguela en los 1000 metros con un tiempo de 4´02”93 y el relevo benjamín femenino 4×50 con un tiempo de 40”27.

Campeonato de Galicia de Clubes de Pruebas Combinadas

Este fin de semana se celebró esta prueba en Pontevedra, con la participación del juvenil Álvaro Larrañaga, que obtenía el primer puesto en decathlon con una marca de 4198 puntos en su concurso.

Campeonato de Galicia de Milla en Ruta

El sábado, en el Concello de O Pino se celebraba esta cita, con la presencia del veterano José Manuel Insua, que obtenía el segundo puesto con un tiempo de 6´20”.

3º jornada Series Municipales Concello de Vigo en pista al aire libre

El domingo participaban en esta prueba la absoluta Tania Valverde logrando el segundo puesto en salto de longitud, con una marca de 5,35 metros y la absoluta Laura Méndez en salto de pértiga, también obteniendo el segundo puesto con una marca de 2,70 metros.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …