Aparece muerto en su domicilio de la calle Ponzos. Llevaba fallecido unos 15 días

Sobre las seis de la tarde de hoy efectivos de los Bomberos Municipales a requerimiento de la Policía Local de Ferrol se trasladaron a la calle Ponzos con el fin de abrir la puerta del quinto piso en el número 17 toda vez que los vecinos habían avisado por teléfono que hacía más de diez días que no tenían noticias del residente en esa vivienda y que se empezaban a ver numerosas moscas y se advertía mal olor .

Una vez en el interior se comprobó que en una de las habitaciones se encontraba el cadáver, en muy mal estado, de Francisco Javier Beceiro Sedes, de 57 años de edad y junto a él un perro pequeño, vivo, y en todo el piso se percibía un fuerte mal olor. Por datos recogidos parece que Francisco Javier ya llevaba fallecido desde unos quince días y no se pudo saber nada de él porque vivía solo.

Posteriormente hizo acto de presencia el médico forense que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF en donde este martes por la mañana le será practicada la autopsia

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …