La selección ferrolana cadete femenina luchará por el Campeonato Gallego de Selecciones Locales

Natalia durante un partido – Comarcal A Fervenza

Este jueves santo es un día marcado en rojo para el fútbol sala femenino gallego, porque las mejores jugadoras de la categoría cadete se juntarán en Marín para disputar el Campeonato Gallego de Selecciones Locales, donde participará por primera vez en muchas temporadas la selección ferrolana, porque hasta la temporada pasada las jugadoras de la comarca que participaban en este campeonato lo hacían bajo el paraguas de la selección de A Coruña.

En esta selección ferrolana cadete femenina, dirigida por los entrenadores de O Parrulo Ferrol Iván López y Roberto Testa, estarán las jugadoras del Comarcal A Fervenza Alba Carro “Peke”, Andrea Ares, Antía Delgado, Blanca Castro, Carol Senra, Cris Lourés, Lucía Paz, Natalia Sánchez, Nata Torres y Sara Cachaza, mientras que por parte del TCA Instalaciones FS Pontedeume estarán las jugadoras Marta Martínez y Marta Painceiras.

La selección ferrolana cadete quedó encuadrada en el Grupo II junto con Pontevedra, Ourense y Santiago. Empezarán a competir a las 9:30 horas, en el Pabellón de Sequelo con Ourense. En caso de ganar jugarán a las 11:45 horas el segundo partido y en caso de perder lo harán a las 10:45 horas. Para el tercer partido, jugarían a las 12:45 horas si pierden el primer partido y a las 13:45 horas si ganan el primer partido.

En caso de quedar entre las tres primeras de su grupo disputarían la fase final, disputándose el partido por el 5º puesto, a las 17:00 horas, en el Pabellón de Sequelo, con las 3º del Grupo I. A las 17:00 horas sería el partido por el 3º puesto, en el Pabellón de A Raña, con las 2º del Grupo I, y en el caso de quedar 1º del Grupo II jugarían la Final con las 1º del Grupo I en el Pabellón de A Raña, a las 19:00 horas.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …