Presentación de la segunda edición de la Master Class Muchacalidad que se celebrará en mayo en Sinde, O Val

El pasado martes tuvo lugar la presentación de la segunda edición de la MASTERCLASS MUCHACALIDAD que se celebrará los días 7, 21 y 28 de Mayo próximo en Sinde – O Val (Narón). El acto tuvo lugar en la tienda especialista MASFÚTBOL que patrocina el evento por segundo año consecutivo y contó con la presencia de Luis Santiago coordinador del evento, Antonio López presidente de SD O Val de Narón, club colaborador y Manel Díaz director de muchacalidad.com.

Tomo la palabra Luis Santiago para explicar las bases fundamentales del trabajo a realizar y su metodología, así como la intención de que todos los participantes disfruten con un balón en los pies. Luis incidió también en el hecho de la consolidación que supone esta segunda edición después del éxito de la primera y la continuación y ampliación de todo el plantel de técnicos de la pasada edición.

Antonio López mostró su satisfacción por el hecho de que la organización volviese a confiar en la entidad valexa y la puesta en valor de sus instalaciones e infraestructura, con el ánimo de colaborar al éxito del proyecto.

Finalmente Manel Díaz por parte de la organización quiso agradecer a todos los colaboradores y personas implicadas en el proyecto para que por segundo año pueda celebrarse este evento. Explicó también que la MasterClass nació através de la comunión entre las personas que forman parte del proyecto, con el denominador común de la pasión por el fútbol base y la formación de los jóvenes jugadores. Comentó también que a día de hoy son ya 51 los participantes para esta segunda edición, con jugadores de todas las categorías oficiales desde pre benjamines a juveniles pertenecientes a prácticamente la totalidad de clubes de Ferrolterra.

Como novedad este año la MASTERCLASS contará con la presencia de Enric Barri, ex director de la escuela del FC Barcelona en Lleida, Psicopedagógo y entrenador UEFA PRO que impartirá una charla durante la segunda jornada y participará también en las actividades sobre el campo.

El plazo para inscribirse finalizará el próximo día 23 de Abril y puede hacerse a través de la web muchacalidad.com o en la tienda Masfutbol en Estrada de A Gandara nº30 bajo-Narón.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …