Visitas guiadas por expertos en historia del arte a la colección Vivanco y al edificio de Herrerías

Exposición en Exponav – Exponav

La Fundación Exponav organiza a partir de mañana, día de Jueves Santo, y hasta el domingo 16 visitas guiadas por expertos en Historia del Arte a la exposición de la colección Vivanco “Inspirados por el vino”. La muestra, que se puede visitar en la sala Carlos III del edificio de Herrerías hasta el 23 de abril, reúne grabados de artistas como Picasso, Andy Warhol, Miró, Tapies o Barceló, con el vino como nexo de unión. Durante la Semana Santa hay la posibilidad de conocerla de manera gratuita a través de un recorrido comentado, reservando plaza en el número de teléfono 981 359 682. Las visitas de mañana serán a las 11.00 y 12.00 horas; el viernes a las 10.30 y el sábado y el domingo a las 11.00 horas.

Además, el sábado a las 12.00 hay otro recorrido también guiado por expertos en Historia del Arte, al propio edificio de Herrerías, que alberga el Museo de la Construcción Naval y la Fundación Exponav. En este caso el aforo está ya completo.

Durante la Semana Santa, hasta el día 17 incluido, Exponav abrirá sus puertas de 10.30 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

Lea también

Javier Pedreira “Wicho”, pecha en Fene o ciclo Contando Ciencia

“Os valores de casa para andar pola rede” é o tema da derradeira charla de …