Valdoviño propone talleres de yoga y de cocina para disfrutar en cocina

El Concello de Valdoviño, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, propone a las familias con niños y niñas de Valdoviño participar en talleres de yoga y de cocina. Las actividades son gratuitas, aunque las plazas son limitadas y, por eso, es preciso formalizar la inscripción entre el martes 18 y el día 28 de este mes. Los interesados deberán acudir al departamento municipal de Servicios Sociales –pranta baja del consistorio– o llamar al teléfono 981 48 70 41 ext.5.

En el caso de Yoga en familia, las sesiones se llevarán a cabo en el local social de Meirás. La primera, dirigida a las familias con niños y niñas de entre 3 y 6 años. Será el miércoles 14 de junio de 17 a 18 horas. La segunda, para aquellas con chavales y chavalas de 6 a 12 años, el mismo día, de 18 a 19,30 horas. El objetivo es experimentar en familia diferentes técnicas y dinámicas de yoga, jugando con el propio cuerpo, los sentidos y las emociones.

En el caso del taller de cocina, un profesional guiará la actividad, en la que mayores y pequeños y pequeñas disfrutarán de la elaboración de una sencilla receta y, además de divertirse, aprenderán las claves para una dieta equilibrada. Se celebrará en el local social de Pantín. El lunes 29 de mayo, de 16,30 a 18 horas, para familias con niños y niñas de 6 a 12 años y, el lunes 5 de junio, de 16,30 a 18 horas, para aquellas con niños y niñas de entre 2 y 6 años.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …