O Esteo venció en un amistoso a la selección gallega sub-19 de la FGFS

Capitanes y árbitros – Xosé Ferreiro

O Esteo aprovechó la tarde del miércoles para jugar un partido amistoso en el Pabellón Municipal de As Pontes ante la selección gallega sub-19 de la FGFS, consiguiendo la victoria por 4-2. En el combinado autonómico estaba el jugador de As Pontes del Lugo Sala Bruno Silvén y los jugadores de O Parrulo Ferrol Juan Caínzos y Miguel Caeiro.

Era el combinado autonómico el que se ponía por delante en el minuto 10 con un gol de tiro cruzado de Cley, pero tan solo dos minutos después empataban los de As Pontes por medio de Rober Paz. En los minutos finales del periodo, con un O Esteo haciendo pruebas con el portero-jugador Samuel anotaba para los gallegos con un tiro desde su mitad de pista, pero los de As Pontes respondían rápido al aprovechar Ayalita un rechace de un tiro previo de Álex Garea, por lo que los jugadores se retiraban al descanso con 2-2 en el marcador.

El segundo tiempo empezaba bien para O Esteo con un centro de Álex Garea que aprovechaba Rober Paz al segundo palo para hacer el 3-2. En los minutos finales los de As Pontes continuaban haciendo pruebas con el juego de cinco y esta vez les salía bien con un gol de Álex Garea que subiría el 4-2, aunque la selección gallega tuvo una última gran oportunidad con un tiro al larguero del ferrolano Juan Caínzos.

Selección gallega sub-19 – Xosé Ferreiro

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …