Ojo al timo de los 120.000 euros


Estos días esta llegando a los correos de muchos ciuudanos un nuevo timo, «más que el de la estampita» en el que una señora se dedica a ofrecer una fuerte cantidad de dinero, sin más.

Como alerta a nuestros lectores reproducimos el texto de la «oferta» a la vez que alertamos por si reciben un correo de                                                  «Sandra Gomez <sandragomez789456@gmail.com>»

«Soy la Sra. LUCILE COUTON nacido 06 de diciembre de 1956 a Ings LaneDEEPING ST 400XP JAMES PE6. Es con un corazón lleno de desesperación que escribo. Soy yo soy viuda y no tiene hijos. Estoy sufriendo de un cáncer terminal y
Estoy hospitalizado en Londres en Gran Bretaña. Mi doctor, acaba me informa que mis días están contados. Ya he vendido todo lo que tengo.
Parte de mi dinero se prestará a diversas asociaciones, centros de asistencia a los huérfanos y a las personas sin hogar.
No sé qué actividad tienes, pero quiero ayudarte. Me puse en contacto por manera legar usted agraciado la suma de (€120,000) que guardado para un proyecto de construcción. Esta suma le ayudará a para resolver sus problemas financieros. Te ofrezco a ti desde el fondo del corazón.
Sufromucho y yo no podemos dormir. Por favor, aceptarla y hacerla buena uso. Toda la información necesaria para la entrada en posesión de este suma se proveerá a la recepción de su respuesta
Póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección
B.P. 20125″.

¡Sin palabras!

Lea también

Se reactivan as notificacións para levar a cabo queimas agrícolas por parte de particulares

A Xunta reactiva desde este martes 26 as notificacións para levar a cabo queimas agrícolas …