Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol esperan que Esteiro vuelva a ser talismán

Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol confían en poder igualar la eliminatoria de semifinales de la Liga Femenina ante el Perfumerías Avenida, aunque son conscientes de la dificultad que entraña la misión, por el gran potencial que atesora el cuadro charro.

Las pupilas de Lino López esperan que Esteiro siga siendo un fortín y con el apoyo de unas gradas que volverán a estar repletas de aficionados, puedan equilibrar la eliminatoria y forzar el tercer encuentro.
El equipo se ejercitó este domingo en el recinto del partido y lo volverá a hacer este lunes, a partir de las 11.00 horas, con la totalidad de las jugadoras s disposición del cuerpo técnico.

Lino López

Una vez terminada la sesión de entrenamiento del cuadro ferrolano, su entrenador, Lino López se desplazará hasta la localidad portuguesa de Oporto para impartir un clinic dentro de las jornadas que organiza la Asociación de Entrenadores de Oporto.

El técnico ferrolano disertará sobre “Juego en transición. Juego de conceptos”.

Venta de entradas
En la mañana de este lunes, entre las 11.00 y las 13.00 horas, continuará la venta de entradas en el pabellón de Esteiro, aunque solo habrá disponibles para abonados.

Una vez que se termine la jornada, el club comunicará, a través de las redes sociales, si quedan libres algunas más para el público, que se pondrían a la venta, a las seis de la tarde, en el mismo escenario del partido.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …