Un Guardia Civil muere en un accidente de tráfico en Ribeira

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido al mediodía de este domingo en un accidente de tráfico en el municipio de Ribeira. Según informa el servicio de emergencias CAE 112 Galicia, la moto en la que circulaba la víctima impactó contra un turismo a las 15.15 horas de este domingo. El 061 informa de que la víctima tiene 29 años y responde a las iniciales D.P.R.. El suceso ha tenido lugar en la Avenida de A Coruña, en las inmediaciones de la conocida como playa de Coroso.

Los efectivos sanitarios decidieron movilizar hasta el lugar del siniestro una ambulancia y un helicóptero medicalizado. Con todo, la intervención de la aeronave quedó suspendida, una vez se confirmó el fallecimiento del varón.

Según se le indicó al 112, el agente fallecido pertenecía al cuartel de Boiro. Tras el accidente, la circulación en la vía quedó cortada, aunque a esta hora la zona volvió a la normalidad

Tras recibir la alerta del suceso, el 112 movilizó a la Policía Local y a los bomberos de Ribeira, Guardia Civil de Tráfico de A Coruña y al 061.

Lea también

296 conductores dieron positivo en los controles de alcohol y drogas en el puente del 15 agosto.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Galicia, establecieron durante el puente festivo del …