El Comarcal A Fervenza va a por más con jornadas de puertas abiertas

Partidillo de las biberones – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza quiere aprovechar el tirón de la gran temporada que están haciendo, donde han conseguido conquistar la Liga Autonómica Gallega y el ascenso a la Segunda División nacional con el primer equipo, además de la Liga Gallega Infantil, en una de las mejores temporadas en estos casi 10 años de historia del club. Para ello, la entidad rosa realizará jornadas de puertas abiertas en los entrenamientos de todos sus equipos hasta final de temporada, que viene coincidiendo habitualmente con el fin del curso escolar en el mes de junio.

Estas puertas abiertas están abiertas a todas las niñas y chicas que quieran probar al fútbol sala, sin ningún tipo de compromiso, ni cuota desde estos momentos.

El Comarcal A Fervenza tiene equipos en todas las edades, divididos por categorías desde chupetes (3-5 años) hasta el primer equipo (mayores de 14 años), pasando por las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y un equipo filial.

Todas las niñas y chicas interesadas en participar en estas jornadas de puertas abiertas pueden ponerse en contacto con el Comarcal A Fervenza en el teléfono 605.917.439.

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …