O Parrulo Ferrol lanza un vídeo motivacional para el playoff de ascenso

Los jugadores de O Parrulo celebrando una victoria en el vestuario –

O Parrulo Ferrol quiere seguir soñando y sabe que una parte importante de haber conseguido la clasificación para el playoff de ascenso es gracias al apoyo de su afición durante toda esta temporada.

Los jugadores ferrolanos han notado el calor desde la grada en todos los partidos en el Pabellón de A Malata, como también en algunos partidos fuera de casa en los que hubo aficionados ferrolanos que se hicieron notar, algo que acabó siendo clave.

Para todos los aficionados y aficionadas de O Parrulo Ferrol va dirigido el vídeo motivacional de este playoff de ascenso, realizado por el jugador Santi, usando el lema de la pancarta mostrada en el último partido ligero ante el Tenerife Iberia Toscal “Gracias a vosotros jugaremos el playoff y ahora más que nunca os necesitamos”. El vídeo es una recopilación de los mejores goles de esta temporada, con un discurso del motivador americano Les Brown.

Recordamos que el primer partido de este playoff se jugará este sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata, donde los ferrolanos recibirán al UMA Antequera.

Puedes ver el vídeo pinchado aquí.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …